Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ohtani dona sus ganancias de la competencia de jonrones

Anaheim (EEUU), 17 jul (EFE).- Shohei Ohtani donó sus ganancias de la competencia de jonrones del Juego de las Estrellas a integrantes del personal de apoyo de su novena los Angelinos de Los Ángeles, de acuerdo con varios reportes.

La noticia fue reportada por primera vez por el Registro del Condado Orange.

Ohtani donó los 150.000 dólares que recibió a más de un par de docenas de personas, incluido el personal de la casa club, entrenadores y miembros del departamento de relaciones con los medios, según los informes.

La sensación japonesa de dos vías entregó los cheques antes del partido de los Angelinos el viernes por la noche contra los Marineros de Seattle.

Además de convertirse en el primer jugador japonés en participar en la competencia de jonrones, Ohtani fue el primero en la historia del Juego de Estrellas en ser seleccionado como lanzador y bateador.

El pelotero japonés lanzó una primera entrada perfecta y con el tolete estuvo 0 de 2 en la victoria de la Liga Americana por 5-2 contra la Liga Nacional.

Ohtani era el favorito en la competencia de jonrones del lunes, pero fue eliminado en la primera ronda después de perder ante Juan Soto, de los Nacionales de Washington.

Pete Alonso, de los Mets de Nueva York, ganó la competencia y se llevó el premio de un millón de dólares. Trey Mancini, de los Orioles de Baltimore, fue segundo y ganó 500.000 dólares.

(c) Agencia EFE