Se ofrece Usain Bolt para ayudar a Gareth Bale con su velocidad

Londres, 25 Sep. (Notimex).- El velocista jamaiquino Usain Bolt, campeón mundial de los 100 metros, ofreció su ayuda al nuevo refuerzo del Real Madrid, el galés Gareth Bale, para que pueda ser más rápido dentro del terreno de juego.

"Sé que podría hacer de Bale un jugador aún mejor de lo que ya es", dijo el atleta más rápido del planeta en declaraciones al periódico británico "Daily Mail".

"Tengo un gran respeto por el Real Madrid, y si ellos y Gareth quieren mi ayuda estoy feliz de volar y realizar una sesión de entrenamiento en privado con Gareth. He oído que registra velocidades cercanas a las mías", agregó Usain.

Bale corrió a 40 kilómetros por hora durante la famosa jugada en su partido de debut contra el Villarreal. Quedando poco más de tres kilómetros por detrás de la marca del relámpago caribeño.

El seis veces campeón olímpico consideró que con unos consejos suyos sobre la técnica de correr de Bale al momento de arrancar por la banda, le ayudarían mucho a mejorar su desempeño.

"No se trata sólo de lo rápido que pueda acelerar, sino también de cuando tiene el balón en los pies mantener el equilibrio mientras corres a toda velocidad", explicó el poseedor del record mundial en los 100 y 200 metros planos.

Asimismo, reveló que en el pasado ayudó a Cristiano Ronaldo, y se mostró satisfecho por lo logrado por el goleador luso: "Ayudé a Ronaldo con su sprint en una sesión de entrenamiento, y mira lo que ha logrado desde entonces".

Por su parte, Bale continúa recuperándose de manera satisfactoria de una sobrecarga muscular, por lo que se espera que esté listo para reaparecer el sábado próximo en el derbi contra el Atlético de Madrid.

HAZ CLICK PARA VER FOTOS DE LUCY PINDER, LA SANTITA DE LA PREMIER

 

NTX/LVI/RBR

Cargando...