Oficial: Tigres UANL y Rayados de Monterrey vuelven a jugar con público

Juan Manuel Marino
·1  min de lectura

Luego de más de un año de espera con sus estadios cerrados debido a las mediadas por la pandemia de Covid-19, Tigres UANL y Rayados de Monterrey recibieron la autorización para abrir sus inmuebles a la afición para los juegos inmediatos.

El primer juego con público en Nuevo León será el que disputen los Felinos del Tuca Ferretti ante Club América, este sábado 10 de abril por la jornada 14 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Allí, la "U" podrá albergar a un máximo de 20% de aforo: el equivalente a 8 mil 400 espectadores en el Volcán.

 

Por su parte, la Pandilla del Vasco Aguirre también podrá contar con el apoyo de su gente en el Gigante de Acero para su próximo juego en casa por Concachampions: el jueves 15 de abril frente al Atlético Pantoja por la vuelta de los octavos de final. Allí, aproximadamente 10,200 fanáticos podrán ingresar al BBVA.

 

Esto fue comunicado por el Secretario de Salud del Estado de Nuevo León, el Dr. Manuel de la O, así como por los clubes Regiomontanos a través de sus redes sociales.

Comunicado conjunto entre Tigres y Rayados por la vuelta del público. Foto: @TigresOficial
Comunicado conjunto entre Tigres y Rayados por la vuelta del público. Foto: @TigresOficial

Como parte del protocolo, los abonados de ambas instituciones serán los que tengan acceso a los boletos para los encuentros. Por otro lado, sólo se permitirá el ingreso para adultos y niños mayores de 12 años.

 

Además, el dirigente de la salud reveló que las zonas habitualmente destinadas para grupos de animación permanecerán cerradas, y mencionó que el personal de la Secretaría de Salud estará en el estadio supervisando el cumplimiento de los protocolos.