Es oficial: Terans no seguirá siendo jugador de Peñarol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Malas noticias para Peñarol. Es que David Terans, una de las piezas importantes del Carbonero en los últimos tiempos, no seguirá defendiendo la camiseta del conjunto cinco veces campeón de la Copa Libertadores de América.

Es que el propio equipo uruguayo utilizó sus redes oficiales para confirmar y anunciar la partida del volante ofensivo de 26 años de edad, cuyo préstamo finalizó. A su vez, Atlético Mineiro, conjunto dueño de su pase, decidió transferirlo a otro elenco.

 

Sucede que la escuadra de Belo Horizonte vendió al también exjugador de Rentistas, Santiago Wanderers y Danubio a Athletico Paranaense, otro de los equipos que actualmente se desempeñan en la máxima categoría de Brasil.

"La cesión a préstamo de David Terans finaliza y el jugador será transferido por su club de origen a otro equipo. El agradecimiento al Rey por su profesionalismo, su adhesión a nuestra causa y por poner durante estos meses su calidad al servicio de Peñarol", exteriorizó el Carbonero.

Cabe destacar que Athletico Paranaense desembolsó nada más ni nada menos que 7,5 millones de reales -alrededor de 1,5 millones de dólares- para quedarse con el 80 por ciento del pase del jugador que llegó a Peñarol en enero de 2020.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.