Ya es oficial: Nacional eligió estadio para debutar en la Libertadores 2021

Sergio Iván Gonzalez Ruiz
·1  min de lectura

El próximo jueves 22 de abril, Atlético Nacional iniciará su camino por la 'Gloria Eterna' cuando debute en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 en su duelo contra la Universidad Católica de Chile. Este partido lo jugará lejos de la ciudad de Medellín.

 

Como ya es conocido, el equipo Verdolaga no podrá jugar la fase de grupos de la Libertadores en el Atanasio Girardot. El escenario será sometido a varias remodelaciones a falta de dos meses de la Copa América 2021 que se jugara en Argentina y Colombia, de forma simultánea. Por eso, se vio en la obligación de buscar una "nueva casa".

24 horas después de confirmarse su clasificación a la Libertadores tras derrotar a Libertad, el cuadro antioqueño informó oficialmente por sus redes sociales que su partido debut, ante la Universidad Católica se jugará en la ciudad de Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Este escenario es la casa habitual del Deportivo Pereira.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Con esta información de Atlético Nacional, no se descarta que el equipo pueda afrontar sus otros duelos como local en la Copa Libertadores en otros escenarios. Antes de elegir Pereira, barajó la posibilidad de jugar en los respectivos escenarios de Itaguí, Manizales e incluso Armenia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.