Es oficial: Juan Martín del Potro se bajó del Abierto de Australia y su futuro es una incógnita

LA NACION
lanacion.com

Solo restaba el anuncio oficial. Juan Martín Del Potro no jugará el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, por lesión y su futuro es una incógnita. El tandilense, inactivo desde junio del año pasado, sigue recuperándose de la fractura de rótula de la rodilla derecha y su lugar será ocupado por el estadounidense Marcos Giron.

"Nuestro dos veces cuartofinalista Juan Martín del Potro se bajó del Abierto de Australia mientras continúa recuperándose de una lesión en la rodilla. Deseándole todo lo mejor con su recuperación, esperamos verte pronto en Australia", fue el comunicado que difundió el Abierto de Australia en redes sociales.

Una baja que fue la confirmación lógica. Del Potro no jugará en Australia por las molestias en la rodilla derecha y no hay certezas sobre su regreso a las canchas, ni confirmación si jugará en Delray Beach (18 de febrero), Estados Unidos. "La Torre de Tandil" iba a jugar la exhibición con Roger Federer en diciembre, pero finalmente fue reemplazado por Alexander Zverev.

Qué leer a continuación