Oficial: Holan renunció y dirigirá contra Boca su último partido en Santos

Juan Ignacio Arias Montoya
·1  min de lectura

El pasado 22 de febrero, mediante una gran revolución de por medio, Santos oficializó el arribo de Ariel Holan al primer equipo. El DT argentino, hasta el momento, había logrado meter al equipo en la Copa Libertadores luego de superar la correspondiente fase previa de la competencia en cuestión.

Este lunes, exteriorizando una noticia que sorprendió a propios y ajenos, el máximo mandatario del Peixe, mediante una conferencia de prensa, anunció que el entrenador abandonará su cargo y comandará ante Boca su último encuentro a la par del plantel profesional.

Exteriorizando su tristeza para con los fanáticos del club, Andrés Rueda, presidente del club de Brasil, manifestó: "La relación jugador - entrenador es excelente. Conversando de forma transparente y civilizada, nos solicitó que el partido contra Boca fuese el último al mando de nuestro equipo".

Sacando a la luz algunos de los motivos que desataron la abrupta renuncia de Holan, el directivo de Santos continuó: "¿En qué se basó? En que los resultados y los frutos de trabajo no estaban apareciendo, y que los resultados en el fútbol tienen que ser inmediatos".

Aunque tocó muchos temas más, Rueda también destacó que Ariel no se encontraba para nada cómodo a raíz de algunos actos vandálicos que sufrió en el último tiempo. "Hubo casos de incendios en su departamento, estallaron cohetes y esta situación lo incomodaba", confirmó