Es oficial: Gallardo definió la lista de buena fe de River para la Libertadores

Juan Ignacio Arias Montoya
·1  min de lectura

Este lunes, con el debut por Copa Libertadores cada vez más cerca, River, a través de sus principales canales de comunicación, confirmó la lista de buena fe que Marcelo Gallardo, DT del primer equipo, utilizará para la competencia internacional en cuestión.

Implementando e incorporando varias sorpresas de por medio, el Muñeco, que nominó a unos cuantos juveniles que todavía no tuvieron siquiera su debut en primera división, eligió a un total de 32 deportistas. El Millonario, posteriormente, presentó la misma ante la Conmebol y quedó a la espera de su duelo para abrir la fase de grupos.

+ La lista de buena fe de Gallardo:

Franco Armani, Robert Rojas, Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Héctor David Martínez, Matías Suárez, Agustín Palavecino, Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz, Franco Petroli, Tomás Castro Ponce, Germán Lux, Federico Girotti, Alex Vigo, Paulo Díaz, Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré, Milton Casco, Tomás Lecanda, Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Enrique Bologna, José Paradela, Agustín Fontana, Leandro Peña Biafore, Gonzalo Montiel, Benjamín Rollheiser, Santiago Simón y Flabián Londoño Bedoya.

Presentando un plantel con sangre fresca y joven, el Millonario ya se encuentra listo para hacerle frente al Grupo D, uno de los más interesantes y destacados de la Libertadores: el Millonario, con dos rivales de Colombia y otro de Brasil en frente, deberá chocar ante Independiente de Santa Fe, Fluminense y Junior.

+ Se viene el debut:

El conjunto de Núñez viajará en las próximas horas a Brasil para chocar ante Fluminense: protagonizando un debut más que complicado e interesante por la Copa Libertadores, el River de Marcelo Gallardo chocará ante el Flu el jueves 22 de abril a partir de las 19 horas.