OFICIAL: Florian Thauvin es el nuevo fichaje bomba de los Tigres

·1  min de lectura

Se hizo oficial el fichaje del jugador francés, Florian Thauvin, para llegar a la Liga MX con los Tigres de la UANL.

A través de sus redes sociales, el club felino le dio la bienvenida al futbolista europeo, que llega proveniente del Olympique Marsella.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En los últimos días se habló de la incorporación del galo en medios de comunicación de Monterrey. Más tarde, prensa francesa retomó la historia. Después, Jorge Sampaoli, entrenador del club francés, declaró que sí era real el acercamiento y que no iba a impedir la salida de Thauvin.

Florian llega como campeón del mundo. Además, se le considera un futbolista sumamente talentoso, cuando tiene regularidad. Su posición natural es por la derecha, tiene 28 años de edad y llega gratis después de finalizar su contrato.

Esta apenas será la segunda incursión de Thauvin fuera de Francia. La primera fue en el Newcastle, donde tuvo varias etapas. Además, se reunirá con André Pierre-Gignac, que fue su compañero tanto en selección como en Marsella.

Así, los Tigres vuelven a dar un golpe en la mesa para demostrar que es un club con capital y que siempre están buscando hacer historia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.