Oficial: FC Barcelona anuncia un nuevo fichaje y lo blinda con una gran cláusula

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La directiva de FC Barcelona sigue trabajando de cara a la siguiente temporada. En lo que va del mercado de pases, el club ya ha anunciado los fichajes de Memphis Depay, Sergio Agüero, Eric García, Emerson Royal y esta tarde anunció la llegada de un nuevo jugador.

Se trata de Kays Ruiz, canterano de La Masía que regresa al equipo catalán. Barcelona informó que el futbolista de 18 años regresa al Camp Nou tras quedar libre de su contrato con París Saint-Germain y jugará en el equipo B. Kayz firmó por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, más dos opcionales. Su cláusula de rescisión será de 50 millones de euros, que podría subir a 100 millones de euros en caso tal el jugador llegue a estar en el primer equipo.

Yusuf Demir, nuevo jugador de FC Barcelona (Twitter: Barcelona)
Yusuf Demir, nuevo jugador de FC Barcelona (Twitter: Barcelona)

COMUNICADO DE FC BARCELONA:

"Yusuf Demir ya es jugador del FC Barcelona. Este lunes, en las oficinas del Camp Nou, el atacante austríaco ha firmado el contrato que le vincula al Club durante la próxima temporada, después de que la semana pasada se hiciera oficial el acuerdo con el SK Rapid Viena por la cesión del joven talento.

El futbolista ha estado acompañado por el presidente del Barça, Joan Laporta, del vicepresidente primero, Rafael Yuste, así como de su familia y representantes.

Tras la firma, el nuevo jugador del Barça ha visitado el Museo y la Barça Store del Camp Nou, donde ha podido disfrutar de los rincones más azulgranas. Allí, el austriaco se ha vestido de azulgrana y se ha fotografiado, por primera vez, con su nueva camiseta".

Yusuf Demir vuelve a casa

El jugador marroquí puede jugar en varias posiciones pero se desempeña mejor como mediocentro ofensivo. Yusuf Demir vuelve a vestir la camiseta de FC Barcelona, la primera vez que la vistió fue en 2009 y de ahí duró hasta 2015. En esos momento era una de las mayores promesas de la cantera culé.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.