Es oficial: Argentina - Perú se jugará en La Bombonera

Hernán Crespo justificó sus dichos de hace cuatro años, cuando había expresado que la cancha de Boca "tiembla de verdad".

Se terminaron las especulaciones, las chicanas y los reclamos: el decisivo partido entre Argentina y Perú del 5 de octubre, por la 17° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se disputará en La Bombonera luego de que la FIFA diera el visto bueno para el cambio de la localía de la Albiceleste.

A pesar de que el pedido de la AFA para que el equipo de Jorge Sampaoli saliera del Monumental se realizó fuera de los términos establecidos por el reglamento y de la queja formal por parte de la Federación Peruana contra la utilización del estadio de Boca, en Zúrich determinaron que el Alberto J. Armando está en perfectas condiciones para recibir el partido, al igual que habían considerado los dirigentes de la Conmebol.

De esta manera, finalmente habrá coincidencia con lo ocurrido en las Eliminatorias para el Mundial de México 1970, cuando Argentina recibió a Perú en la cancha de Boca y se quedó afuera de la cita máxima tras el empate 2-2. ¿Cambiará la suerte esta vez para la Albiceleste?