Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El tuit ofensivo del patrocinador del Granada que ha enfadado profundamente al club

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 27: Yangel Herrera of Granada CF during the La Liga Santander  match between Atletico Madrid v Granada at the Estadio Wanda Metropolitano on September 27, 2020 in Madrid Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Foto: David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images.

La casa de apuestas francesa, Winamax, publicó un tuit polémico este domingo a mediodía alusivo al triunfo de Atlético de Madrid ante Granada por 6-1. Con una metáfora sexual representada en un mapa de calor, la cuenta de Twitter de la empresa lanzó: "El mapa de calor de Joao Félix contra el Granada. #AtletiGranada".

Inmediatamente, desde la cuenta de la institución andaluz respondieron a la publicación, y exigieron un pedido de disculpas: "Asimismo, nos reservamos emprender las acciones oportunas en defensa de los intereses de una institución con 89 años de vida", agregaron.

Tras ello, Winamax decidió eliminar el tuit, aunque como suele suceder en estos casos, numerosas capturas de pantalla se viralizaron en instantes por la red. El daño ya estaba hecho. Así lo hicieron saber los seguidores de la cuenta en sus respuestas a otro tuit.

Vídeo | Mourinho explica cómo descubrió que las porterías eran pequeñas