Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Marcelo se cae de una convocatoria con solo tres defensas del primer equipo

Madrid, 12 may (EFE).- El brasileño Marcelo aumentó el día de su 33 cumpleaños los problemas defensivos por lesión del Real Madrid para visitar al Granada, sumándose a Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Raphael Varane y Ferland Mendy, y dejando a Zinedine Zidane con solo tres defensas del primer equipo.

Álvaro Odriozola superó la prueba realizada este viernes en el último entrenamiento pero Marcelo es baja de última hora. Aumenta a seis las ausencias defensivas y provoca que tan solo el brasileño Militao, Nacho Fernández más Odriozola sean los zagueros disponibles de la primera plantilla.

El lateral izquierdo se queda huérfano tras la lesión para lo que resta de temporada del francés Ferland Mendy, una periostitis tibial, y la inesperada baja de Marcelo que comenzó el último entrenamiento sin ninguna molestia y bromista en los rondos con sus compañeros.

Los jugadores del Castilla Miguel Gutiérrez y Marvin entran como posibles soluciones en la convocatoria. También viaja a Granada el centrocampista canterano Antonio Blanco.

Los 20 convocados para el partido de Liga ante el Sevilla son:

Porteros: Courtois, Lunin, Diego Altube.

Defensas: Odriozola, Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Antonio Blanco, Isco,

(c) Agencia EFE