"Odio perder de esta forma", dice Tomás Boy

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Perder por un autogol dejó inconforme a Tomás Boy, entrenador del Mazatlán FC, sobre el resultado ante el América.

"Odio perder de esta forma. No es injusto, porque ellos metieron el gol. Lo que sí debimos trabajar mejor fue consolidar con goles y salir con la victoria, que hubiera sido extraordinaria", comentó "El Jefe", al término del encuentro en el estadio Kraken.

"El resultado es como es, son los hechos, perdimos el partido. Tuvimos un error que no tuvo que ver con el autogol, porque fue en la salida, pero fue directo al marcador", analizó el mexicano, sobre la anotación de José Ortiz en su propia puerta.

Para Boy, el Mazatlán mereció más, pero la falla de puntería mermó el resultado.

"El aspecto de contundencia siempre está presente en todos los partidos. El equipo trabajó bien… pero siento que la cancha no nos ayuda mucho porque los jugadores se han quejado de que está muy dura; aunque es pareja para los dos, no tenemos ventaja", continuó. .

"Es importante hacer ver que el equipo hizo un juego bueno. Tuvimos nuestras oportunidades y creo que, si nos hubiéramos ido arriba en el marcador, el resulto pudo ser diferente. Somos otro equipo, en comparación al que comenzó el torneo... no me conforma, pero me voy tranquilo".

Con la derrota, el Mazatlán se quedó estancado en la novena posición del Guardianes 2021, a la espera del resto de resultados de la Jornada 12.