Odegaard regresa a una lista con seis bajas

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 7 nov (EFE).- El noruego Martin Odegaard es novedad en la lista de convocados de Zinedine Zidane para la visita del Real Madrid al Valencia, para la que no puede contar con Casemiro, Militao y Eden Hazard por coronavirus, ni los lesionados Dani Carvajal, Nacho Fernández y Álvaro Odriozola.

Recuperado de su lesión en el sóleo derecho regresa Odegaard a una convocatoria, novedad de Zidane para visitar al Valencia en un centro del campo que pierde a Hazard por la covid-19. Al brasileño Militao se sumó el belga y Casemiro, positivos en los controles del viernes.

En la enfermería siguen Dani Carvajal por su lesión de rodilla y Nacho junto a Odriozola por lesiones musculares. Zidane ha convocado a 20 jugadores y mantiene en la convocatoria al lateral derecho canterano Sergio Santos.

La lista de convocados la integran: Courtois, Lunin, Diego Altube, Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Sergio Santos, Fede Valverde, Kroos, Modric, Martin Odegaard, Isco, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema, Jovic y Mariano.

(c) Agencia EFE