¿Quién ocupa el corazón de Kim Kardashian West?

El corazón de Kim Kardashian West está más que lleno de amor. Y no es su esposo, el rapero Kanye West, quien lo ocupa en su totalidad. La estrella de telerrealidad confesó que son sus hijos quienes le han robado su corazón.

En una instantánea publicada en sus redes sociales, la socialité presumió a sus cuatro retoños: North, Saint, Chicago y Psalm quienes posaron sonrientes para la cámara.

“Mi corazón completo”, escribió junto a la foto en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

My whole heart

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Jun 10, 2020 at 1:06pm PDT

Aunque el embarazo de su primera hija no fue de lo más placentero, según confesó Kardashian West tras el parto, haberse convertido en madre ha sido un sueño hecho realidad. La feliz mamá ha asegurado en múltiples ocasiones que siempre quiso tener una familia grande, tal y como la que ella tuvo en su infancia, y por el momento los cuatro pequeños la mantienen ocupada, sobretodo durante esta cuarentena.

Durante su aislamiento por la pandemia del coronavirus, Kardashian West festejó el primer año de su “dulce Psalm”, como llama a su hijo más pequeño. Y aunque no hubo una lujosa o gigantesca celebración, como suele hacer para celebrar los cumpleaños de sus hijos, el día no pasó desapercibido ya que el pequeño recibió una lluvia de mensajes de amor y felicitaciones.

“Psalmy, completas nuestra familia. Tú haces todo perfecto. ¡Te amo tanto! Feliz cumpleaños Psalm”, escribió la amorosa madre en su cuenta de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace unas dos semanas, Kardashian West y su marido celebraron su sexto aniversario de bodas y ella aprovechó el día para hacerle una promesa a su esposo.

“Seis años cumplidos, falta para siempre. Hasta el final”, escribió esta junto a un par de divertidas fotografías con el rapero en sus redes sociales.