Ochocinco tiene llegada discreta a los Dolphins

DAVIE, Florida, EE.UU. (AP) — Chad Ochocinco tuvo el martes un debut discreto con los Dolphins de Miami, dentro y fuera del terreno.

Primero hizo algunas buenas atrapadas a un costado del campo. Luego, se mostró serio en su primera entrevista desde la semana pasada, cuando firmó un contrato con el equipo.

"Los últimos dos días han sido muy buenos", dijo. "Disfruto la oportunidad de venir aquí y de jugar en casa, con una gran organización. Ha cambiado mucho aquí, incluido el cuerpo de coaches. Lo estoy disfrutando".

"Sólo quiero divertirme. Me siento bien por comenzar de nuevo y estoy ansioso por hacer lo que pueda para mejorar no sólo en mi juego, sino para ayudar a que esta organización vuelva al lugar que quiere".

Ochocinco habló por un minuto y 43 segundos antes de decir que había dado respuesta a todas las preguntas posibles.

"Los amo, disfruten el espectáculo", dijo al final.

En realidad, respondió sólo a tres preguntas, una de las cuales se refería a sus sentimientos por jugar para el equipo de su ciudad natal, luego de que pasó sus primeras 10 campañas de la NFL con Cincinnati y de que se mudó a los Patriots de Nueva Inglaterra en 2011.

"Este ha sido mi sueño desde que era niño. Crecí viendo a los 'Hermanos Marks' (Mark Duper y Mark Clayton), viendo a Dan (Marino, el quarterback) y a esos jugadores", recordó Ochocinco. "Durante años he practicado Madden (el videojuego), y siempre elijo a los Dolphins, sin importar dónde jugaba yo... Me siento muy bien".

Los Dolphins formaron un convenio con Ochocinco el 11 de junio, cuatro días después de que Nueva Inglaterra lo dio de baja.

Su única temporada con los Patriots fue para el olvido. Atrapó sólo 15 pases para 276 yardas. Fue por mucho la peor productividad de su carrera.

Ochocinco ha capturado al menos 53 pases cada temporada después de 2001, cuando realizó 28 como novato.

Miami lo contrató después de someterlo a una serie de entrenamientos. Sus nuevos compañeros se han mostrado impresionados por la forma que luce en el campo el receptor, seis veces electo para el Pro Bowl.

"Definitivamente tiene talento", dijo el cornerback Sean Smith. "Sé que mucha gente lo ha descartado por los números que tuvo el año pasado, pero él está ahí... luce bien. Definitivamente va a ser uno de los jugadores que llamen la atención este año".

Cargando...
1 / 4

Más noticias

1 / 11

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK