Ochoa, Romo y Henry Martín, confirmados para ir a Tokio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Daniel Blumrosen Juárez, enviado

NASHVILLE, EU., julio 2 (EL UNIVERSAL).- La lista de 23 convocados por la Selección Mexicana para la Copa de Oro también sirve para despejar varias dudas en torno al representativo que disputará los Juegos Olímpicos.

Al no estar en esa nómina, se oficializa que el portero Guillermo Ochoa, el volante Luis Romo y el delantero Henry Martín serán los refuerzos mayores de 24 años de edad que tendrá el equipo dirigido por Jaime Lozano, el cual también contará con Diego Lainez, después de que el Real Betis accedió a cederlo, lo que no ocurrió con Edson Álvarez y el Ajax, por lo que el espigado jugador irá a la Copa de Oro, certamen que sí es en Fecha FIFA.

El Tricolor Olímpico volvió a la Ciudad de México y seguirá con entrenamientos hasta el viernes 9 de julio, día en el que partirá a Japón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.