Es una obra de arte: el fantasy del uniforme del Barcelona

Ezequiel Marzana
·1  min de lectura

Para el próximo fin de semana, Barcelona estrenará una nueva camiseta titular para enfrentar al Real Madrid en El Clásico que se jugará en el Santiago Bernabéu. Un duelo clave por la lucha de la Liga de España y que deberá mucho que hablar en el comienzo de mes de abril.

En cuanto a uniformes y diseños, también mucho se ha hablado de lo que sería la próxima equipación del club azulgrana: todo parece indicar que será una camiseta que imite el escudo del equipo y se estampará así junto a un pantalón bicolor. Un elección que, por lo menos, ha levantado polémica.

+ Los 2 golazos de Messi en el entrenamiento del Barcelona

+ El insólito dato de Griezmann y el nacimiento de sus hijos

En el medio, también se habría filtrado lo que sería el boceto para la de la temporada 2022/23, que tendría bastones verticales muy finos similes a los que se vieron en la temporada 2011/12. Por eso, en medio de tantos diseños que no parecen caer bien, es buen momento para recordar la obra de arte de Soccept.

La cuenta de diseñadores gráficos realizó una equipación titular para Barcelona inspirada en la arquitectura de la Sagrada Familia, tal vez el edificio más histórico y turístico de la ciudad catalana, mezclado con el diseñado del año 1998. 

Además, se realizó una renovación del escudo del Barcelona con un toque retro en honor a épocas más antiguas del siglo pasado. El Diez y con el "Messi" en la parte de la atrás le da el toque perfecto. Sí, realmente una locura.

 

El fantasy realizado por Soccept: