Los objetivos de Teo para 2018: ser campeón y goleador con Junior y... jugar contra Boca

Goal.com Latam
Goal te acerca todo lo que se habla sobre los movimientos que piensa hacer el club barranquillero de cara al segundo semestre

REFUERZOS DE JUNIOR EN VIVO: Todos los rumores sobre el mercado Tiburón

Goal te acerca todo lo que se habla sobre los movimientos que piensa hacer el club barranquillero de cara al segundo semestre

Teófilo Gutiérrez sabe bien qué es lo que quiere lograr este año enJunior, aunque sus objetivos no son nada fáciles: ser campeón de la Liga, ganar el Botín de Oro y entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores para tener la posibilidad de enfrentar, nada menos que a Boca Juniors, quien marcó su carrera cuando vistió la camiseta de River.

"Ese es mi sueño, lo tengo entre ceja y ceja. Me voy a preparar al máximo para, con la ayuda de Dios y mis compañeros, poder entrar a esa fase de grupos que tiene mucha trascendencia y un sabor lindo. Estamos en ese camino, el entrenador y los compañeros lo saben y estamos agarrando ese ritmo que queremos”, le dijo el delantero de 32 años a ADN Barranquilla.

Además, el futbolista contó que quiere darle a Junior muchos goles, que lo conviertan en el máximo artillero de Colombia. "A nivel individual tengo muchos objetivos en mente y quiero pelear el trofeo de goleador. Mi prioridad es estar 10 puntos y llevar a Junior a lo más alto".

 

Qué leer a continuación