Los objetivos de Teo para 2018: ser campeón y goleador con Junior y... jugar contra Boca

El colombiano tiene en claro todo lo que quiere lograr este año con el conjunto rojiblanco. Y no se olvida del Xeneize: "Lo tengo entre ceja y ceja".

Teófilo Gutiérrez sabe bien qué es lo que quiere lograr este año enJunior, aunque sus objetivos no son nada fáciles: ser campeón de la Liga, ganar el Botín de Oro y entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores para tener la posibilidad de enfrentar, nada menos que a Boca Juniors, quien marcó su carrera cuando vistió la camiseta de River.

"Ese es mi sueño, lo tengo entre ceja y ceja. Me voy a preparar al máximo para, con la ayuda de Dios y mis compañeros, poder entrar a esa fase de grupos que tiene mucha trascendencia y un sabor lindo. Estamos en ese camino, el entrenador y los compañeros lo saben y estamos agarrando ese ritmo que queremos”, le dijo el delantero de 32 años a ADN Barranquilla.

Además, el futbolista contó que quiere darle a Junior muchos goles, que lo conviertan en el máximo artillero de Colombia. "A nivel individual tengo muchos objetivos en mente y quiero pelear el trofeo de goleador. Mi prioridad es estar 10 puntos y llevar a Junior a lo más alto".

 

Qué leer a continuación