Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lo celó por poner al goleador de su equipo como fondo de pantalla

Harry Kane (Foto: Goal.com)
Harry Kane (Foto: Goal.com)

En algunas relaciones, el fanatismo de los hombres con el deporte es difícil de entender para su pareja. Miles de chistes y memes han nacido gracias a este popular tema de conversación que nunca pasa de moda. Esta vez, una YouTuber y su novio son los protagonistas de una graciosa historia.

Lucy, o @LucyJaneWood como aparece en Twitter, es una YouTuber inglesa que cuenta con más de 90.000 seguidores en su cuenta oficial. Este martes, la joven contaba en su cuenta de Twitter cómo su novio había puesto una foto de Harry Kane como fondo de pantalla de su celular y no una de ella.

”El fondo de pantalla de mi novio ha sido el Capitán de Inglaterra, costillas a la parrilla y una sopa. Sigo sin aparecer yo”

Curiosamente, la cuenta oficial de la selección de Inglaterra encontró la solución perfecta a este problema que se ha vuelto viral. Desde su cuenta verificada, @England compartió una foto editada en la que aparece el fondo de pantalla de @AdamGBull y su novia, Lucy, ”añadida” a la misma.

”Resuélvelo, Adam”

El chico respondió inmediatamente, agradecido por la solución e incluso su novia Lucy pareciera haber aprobado, pues retuiteó el mensaje e indicó que el gustaba. Si antes era poco probable, ahora es prácticamente imposible que Adam cambie su fondo de pantalla, al menos por un buen tiempo.

También te puede interesar:

Colombia: concentración, partidos y todo lo que debes saber

¿En qué se parecen Falcao y o Fenomeno Ronaldo?

Valderrama, el conductor de la Colombia que no pudo ser