Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“Nunca he visto algo así”: el momento surrealista de una estrella de la UFC con los comentaristas

Max Holloway (en la foto a la derecha) echando pestes contra los comentaristas durante su pelea con Calvin Kattar (en la foto a la izquierda). (Imagen: ESPN)
Max Holloway (en la foto a la derecha) echando pestes contra los comentaristas durante su pelea con Calvin Kattar (en la foto a la izquierda). (Imagen: ESPN)

Max Holloway, luchador de la UFC, venía con dos derrotas muy reñidas a sus espaldas, pero demostró su estatus de superestrella en un momento increíble durante su sangrienta victoria sobre Calvin Kattar.

Antes de la pelea se habló mucho sobre las derrotas consecutivas de Holloway frente al campeón australiano de peso pluma Alexander Volkanovski o las tres derrotas en sus últimas cuatro peleas. También se habló de que este era el momento de Kattar, quien estaba listo para aprovechar su oportunidad y luchar por el título.

Sin embargo, Holloway demostró por qué estará listo para desafiar de nuevo a Volkanovski por el cinturón después de una sorprendente clase magistral que dejó a Kattar ensangrentado y magullado.

Holloway se fue con una victoria 50-43, 50-43, 50-42 después de derribar a Kattar en el segundo y pulverizar a su oponente en los dos últimos asaltos.

Sin embargo, durante la pelea se produjo un momento extraño que ha dejado exaltada a la comunidad de la UFC. Después de lograr que Kattar se echara hacia atrás y darle un golpe contundente al cuerpo en el quinto asalto, Holloway se dirigió hacia los comentaristas.

Soy el mejor boxeador de la UFC, queridos”, dijo Holloway mientras señalaba a los comentaristas del ring.

Lo que hizo que este momento fuera más increíble fue la capacidad de Holloway para golpear y evadir los golpes de Kattar mientras echaba pestes. La loca pelea volvió locos tanto a los luchadores como a los aficionados de la UFC.

Holloway esquiva los golpes mientras habla con los comentaristas de #UFCFightIsland7

¡¡¡Nunca he visto algo así!!! #UFCFightIsland7

Uno de los momentos más locos que he visto en #UFCFightIsland7

¡¡Maldita sea!! #UFCFightIsland7

Esta es una de las mejores cosas que he visto en MMA: Max Holloway

Max Holloway está echando pestes en medio de la pelea.

Esto es salvaje. #UFCFightIsland7

(vía
@ufc) pic.twitter.com/OoI5mFvKSp

Holloway rompe récords en la UFC

La actuación del excampeón rompió un récord. Los 445 golpes seguidos de Holloway establecieron un nuevo récord en la UFC, borrando la antigua marca de 290.

Hizo un récord de golpes seguidos en 744, lo cual batió el récord anterior de 515 golpes.

Dio 439 golpes seguidos a distancia, rompiendo la marca de 281, y 274 golpes seguidos a la cabeza, superando el récord anterior de 244.

Riley Morgan

Vídeo | Esta niña de 15 meses arrasa en TikTok con su monopatín