Anuncios

Nuggets superan a Suns en doble prórroga

El argentino Facundo Campazzo, de los Nuggets de Denver, comete una falta sobre Cameron Johnson, de los Suns de Phoenix (AP Foto/Rick Scuteri)

PHOENIX (AP) — Nikola Jokic aportó 29 puntos y 22 rebotes, mientras que Jamal Murray acertó un complicado triple que obligó a la prórroga, antes de que los Nuggets de Denver superaran el sábado 120-112 a los Suns de Phoenix en doble tiempo extra.

Fue la segunda noche seguida en que los dos conjuntos requirieron del alargue. Los Nuggets ganaron el viernes por 130-126 en un tiempo extra, luego de remontar el déficit de 14 puntos con el que se fueron al descanso.

El duelo sabatino fue incluso más emocionante.

A punto de perder el equilibrio, Murray atinó un triple frente a Deandre Ayton, justo cuando se agotaba el tiempo regular. Jae Crowder respondió con un triple que igualó de nuevo el encuentro a 0,7 segundos de que concluyera la primera prórroga.

Paradójicamente, los últimos minutos resultaron aburridos. Los Nuggets anotaron los primeros cinco puntos del segundo alargue y nunca volvieron a estar abajo.

Los Suns jugaron sin su base estelar Devin Booker por primera vez en la campaña. Booker, quien promedia 22,9 unidades, se lastimó el muslo izquierdo el viernes.