Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nueve canteranos harán la pretemporada con Lopetegui

Sevilla, 7 jul (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, contará desde este miércoles con nueve jugadores del filial para iniciar la pretemporada, cinco que son novedad y cuatro con los que ya contó el técnico vasco en el pasado ejercicio.

Lopetegui comenzará los entrenamientos de su equipo esta tarde en la ciudad deportiva sevillista tras las pruebas PCR y reconocimientos que empezaron a practicarse ayer a los jugadores del filial blanco y que continúan durante la jornada de hoy a los miembros del primer plantel.

Con ellos, comenzarán la pretemporada como novedades Iván Romero, pichichi del filial y de la Segunda B la pasada campaña con 12 goles; Pedro Ortiz, capitán del Sevilla Atlético, el delantero Luismi Cruz y los defensas José Ángel Carmona y Juanmi García.

Estos cinco canteranos se unen a los defensas Juanlu Sánchez y Pablo Pérez, al centrocampista Antonio Zarzana y al delantero Carlos Álvarez, quienes por segundo año consecutivo repetirán pretemporada con el primer equipo, en el que hoy la única novedad será el meta serbio Marko Dmitrovic.

(c) Agencia EFE