Novio le pide matrimonio a corredora en pleno Maratón de New York y lo llaman “impertinente”

Dennis Galvin decidió pedirle matrimonio a su novia, Kaitlyn Curran, en plena maratón. <a href="https://twitter.com/CBSEveningNews?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foxnews.com%2Flifestyle%2Fman-shamed-for-proposing-to-girlfriend-nyc-marathon" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:CBS Evening News/Twitter;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">CBS Evening News/Twitter</a>

Hay novios que definitivamente tratan de buscar la manera más creativa para pedirle matrimonio a sus chicas, y en un hecho que casi supera al de Kanye West, cuando en 2013 rentó el estadio AT&T Park de San Francisco para pedirle a Kim Kardashian que se casara con él, esta vez un joven decidió ponerse de rodillas ante su novia, pero lo hizo en plena Maratón de Nueva York.

El enamorado galán, identificado como Dennis Galvin, decidió aparecerse por sorpresa en la milla 16 de la carrera y detuvo a su novia, Kaitlyn Curran, con un cartel que sostenía un grupo de espectadores en el que le pedía matrimonio, interrumpiendo a la chica en su recorrido.

Tras lograr burlar la barrera de seguridad, el novio se le acercó a la joven y le entregó una sortija, ante su evidente rostro de sorpresa, como se aprecia en un video reproducido por CBS Evening News/Twitter.

La corredora lloró unos segundos, de emoción, y tras ponerse el anillo, abrazó a su gran amor, le dio el esperado “sí” y siguió corriendo, tratando de recuperar los minutos perdidos.

Y aunque muchos encontraron el gesto bastante romántico y digno de una película, la gran mayoría de cibernautas que se pronunciaron sobre lo sucedido criticó duramente al novio y lo tacharon de “impertinente”, destacando que ese no era ni el sitio ni el momento para pedir matrimonio.

“Por qué diablos no se esperó a hacerlo en la meta”, preguntó una molesta twittera, mientras que otro dijo: “si él realmente la amara hubiera esperado hasta el final para haberle dado el anillo, hacerle un masaje y llevarla a una cena, pero solo quería lucirse sin importar que ella se había preparado para semejante reto”.

Algunos fueron más allá y criticaron al hombre fuertemente: : “Su ego masculino era demasiado pequeño para permitirle obtener toda la atención incluso por unas pocas horas”

Mira el video del comentado momento y dinos si consideras que el novio, quien vive en Nueva Jersey, fue romántico o un total imprudente.

Crédito fotos: Instagram

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

La historia del ‘padre del año’ que se ha hecho viral

La broma dentro del vestuario del Viktoria Plzen sobre el codazo de Sergio Ramos a Milan Havel