La novia de Maxi López, Daniela Christiansson, habló de él como "hombre separado" y dijo cuándo le gustaría tener un hijo

La novia de Maxi López, la modelo Daniela Christiansson, respondió a preguntas de sus seguidores en Instagram, donde le consultaron, entre otras cosas, por su relación con el futbolista y por su deseo de ser mamá. La sueca, que lleva en pareja con el argentino hace seis años, se refirió además a él como "hombre separado" y habló de su relación con sus hijos.

En un botón de preguntas que Christiansson abrió para quienes la siguen, la primera consulta que compartió fue una que decía: "¿Querés tener hijos?", a lo que ella contestó: "Sí, quiero una mini yo", junto a una foto de ella de pequeña.

Tenía 25 cajas de zapatos en el cuarto y lo llevó a comprarse sus primeros dos autos: las anécdotas del Papu Gómez con Maxi López

Asimismo, la interpelaron por su relación con Maxi López y la hicieron reflexionar sobre qué es lo que más le gusta del delantero de la SS Sambenedettese. "Uf, pregunta muy difícil. Hay muchas cosas pero voy a decir una que es muy rara en el mundo y que en él sobresale. Es su apoyo en todo lo que hago", escribió la modelo con un corazón como emoticón.

Además de preguntarle por su cachorra de raza Akita Inu llamada Kika, otro seguidor se animó a hacer referencia a la familia de su novio. Ella compartió una foto con los familiares de Maxi y contestó: "Re bien y linda. Los amo y los extraño mucho".

"¿Es difícil llevar una relación con un hombre separado y con hijos?", lanzó otro usuario de Instagram. Ella, como respuesta, compartió una tierna foto con su novio y los pequeños, en la que escribió: "Para mí y con ellos, ¡no! Estamos muy bien todos juntos".

"No puedo explicarlo ni en palabras": el emotivo mensaje de la novia de Diego Schwartzman, Eugenia De Martino, tras su triunfo en Roland Garros

Luego de afirmar que "absolutamente" tiene intenciones de formar una familia con el futbolista argentino, otra persona fue más específica y escribió: "Cuándo tendrán hijos", a lo que ella remató: "¿Quizás en dos años? Dependerá del destino. Ya Kika fue una de las sorpresas más bellas". Christiansson compartió otra vez una pregunta en relación al tema y esta vez lo etiquetó a Maxi.

Otra de las temáticas de las que decidió hablar relacionada con su pareja fue la del matrimonio. Al interrogante de si le gustaría casarse, ella contestó con un "sí" en mayúsculas y mencionó al futbolista con un signo de pregunta como instándolo a contestar.

Vista soñada al Mar Adriático: la espectacular mansión italiana donde Maxi López se mudó con su novia

La modelo recibió además mensajes de amor desde Argentina, donde alguno le decía, probablemente en referencia a Wanda Nara: "Sos la pareja ideal de Maxi, en Argentina nos caés mucho más simpática". Por otra parte, dijo que viviría en Buenos Aires, Argentina.