De novela: la historia del futbolista brasileño que se casó con la sobrina de su exesposa

LA NACION
lanacion.com

La historia de amor del futbolista Hulk con Camila Angelo es propia de un culebrón televisivo. Es que la actual pareja del jugador del Shangai SIPG es la sobrina de su exmujer, Iran Angelo, lo que generó bastante polémica en la familia.

El sitio brasileño UOL había anunciado en diciembre la separación del futbolista, luego de 12 años de relación, de su expareja, con quien tiene tres hijos: Ian (10), Thiago (8) y Alice (6).

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Impactante: las fotos del juvenil de Vélez Julián Villalón que se quemó parte del rostro y el cuerpo en un accidente doméstico

El pasado 14 de febrero, a casi tres meses de tal anuncio, tanto Hulk como Camila -sobrina de quien se separó- compartieron una foto en sus redes sociales donde se los veía en una playa a cada uno con un brillante anillo, símbolo de su unión matrimonial.

Desde entonces, ambos postean imágenes con el otro siempre con corazones y mensajes de amor.

Diferencias

Sin embargo, si bien uno de los representantes de prensa del futbolista dijo que "fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía qué esconder" y que "su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos", su exmujer se queja de que los detalles de la separación se hayan hecho públicos.

Es que uno de los asesores del deportista confirmó al periodista brasileño Leo Días que Hulk le ofreció a su exesposa 100 millones de reales (más de US$19 millones) y la mitad de las propiedades que posee, pero ella no aceptó ya que, supuestamente, exige 300 millones (más de US$59 millones) y la mitad de lo poseído por el jugador.

En un documento enviado por los abogados de Iran Angelo al mismo periodista, se expone que ella "nunca podrá estar de acuerdo con la exposición de los medios de comunicación sobre las razones que culminaron en el final de la relación y los términos impuestos por el Sr. Hulk para formalizar una 'solución consensuada' de asuntos relacionados con el divorcio, lo cual debería haber permanecido confinado en familia".

La carta amplía que Angelo busca proteger la privacidad de sus hijos y critica la "supuesta transparencia tan alardeada por el Sr. Hulk". A su vez, los abogados declararon que la familia está "devastada" y pidieron respeto por su "sufrimiento".

Su sobrina y actual mujer de Hulk, de acuerdo con lo publicado por el sitio UOL, le escribió una carta a su tía en la que se disculpaba y le decía: "Nunca quise vivir tu vida".

Hulk y Camila viven en China, donde el futbolista es parte del club Shangai SIPG. Desde el país asiático, comparten su actividad en sus redes sociales y no le tienen miedo a las críticas.

Qué leer a continuación