Últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: Achraf Hakimi, Dani Ceballos, Marcos Alonso y más

Estefanía Ramos
90min

Los clubes siguen buscando en el mercado de fichajes los mejores refuerzos para sus plantillas de cara a la nueva temporada. Veamos cuáles han sido los últimos movimientos que se han producido.


Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

1. El Milan, nuevo pretendiente por Óscar Rodríguez

El centrocampista cedido por el Real Madrid, Óscar Rodríguez, está realizando una gran campaña en el Leganés y sus actuaciones no están pasando desapercibidas. Equipos como Villarreal, Sevilla o Valencia ya han preguntado al conjunto blanco por la situación del jugador, y el último en sumarse a la puja ha sido el Milán. Según informa el diario Marca, en el cuerpo técnico no están convencidos de querer desprenderse del jugador y en caso de una futura venta el club se está planteando la posibilidad de incluir una opción de recompra.


2. El Milan prepara la llegada de Jovic

El que está cerca de aterrizar en el Milán es Luka Jovic. Tanto el Real Madrid como el delantero serbio ven con buenos ojos la posibilidad de que salga cedido en el próximo mercado de fichajes y el Milán se presenta como la principal opción. Según informan medios en Italia, el representante del jugador se reuniría hoy con los dirigentes del club italiano para cerrar el acuerdo que sería una cesión para las dos próximas temporadas y que incluiría una opción de compra.


3. Achraf aterriza en Milán y ultima su fichaje por el Inter

El fichaje de Achraf Hakimi por e Inter de Milán es tan solo cuestión de tiempo. Según informa el periodista de Sky Sports Italia, Gianluca Di Marzio, el jugador marroquí aterrizó esta mañana en Milán para pasar el reconocimiento con el Inter de Milán y firmar su nuevo contrato. Esta tarde podría anunciarse el fichaje de manera oficial.


4. Odriozola se queda en el Real Madrid

Con la marcha de Achraf al Inter de Milán prácticamente confirmada, Álvaro Odriozola será el segundo lateral del Real Madrid la próxima temporada. Según informó el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones Odriozola acabará la temporada con el Bayern de Munich y volverá al Santiago Bernabéu para quedarse.


5. Buffon y Chiellini renuevan con la Juventus

Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini finalizaban hoy sus contratos con la Juventus de Turín pero el conjunto italiano ha llegado a un acuerdo para prolongar el vínculo de los dos veteranos jugadores por una temporada más.


6. Remy no quiere seguir en el Lille y apunta al Benevento

Loïc Rémy finaliza su contrato con el Lille este 30 de junio y según informan desde el diario L'Equipe, el delanteor habría rechazado la oferta de renovación que le presentó el club. Rémy ya tendría pensado dejar el Lille para irse al Benevento italiano.


7. Marcos Alonso, Junior Firpo y Emerson Palmieri en la agenda del Inter

El Inter de Milán sigue confeccionando su plantilla de cara a la nueva temporada y tras tener el fichaje de Achraf Hakimi prácticamente cerrado ahora están buscando un refuerzo para el lateral izquierdo. Según informan desde La Gazzetta dello Sport, el club tiene en su agenda varios nombres como Marcos Alonso y Emerson Palmieri del Chelsea y Junior Firpo del FC Barcelona.


8. El Arsenal no ejercerá la opción de compra por Ceballos

Dani Ceballos jugará lo que resta de temporada en el Arsenal pero una vez que finalice tendrá que regresar al Real Madrid. Según informan desde el diario The Sun, el conjunto gunner no está del todo satisfecho con el rendimiento del centrocampista y no ejercerá la opción de compra que tiene por él.


9. El Tottenham tras los pasos de Lucas Vázquez

José Mourinho ha puesto la vista en su exequipo y se está plateando la posibilidad de fichar a Lucas Vázquez, que acaba contrato con el Real Madrid en 2021. Según informan desde el diario The Sun, los spurs estarían dispuestos a ofrecer una cantidad que rondaría los 16 millones de euros para sacar al futbolista gallego del Santiago Bernabéu este verano.


10. El FC Barcelona respalda a Quique Setién

El empate del FC Barcelona ante el Celta ha hecho mucho daño en el Camp Nou, pero según informaron desde RAC1 el presidente José María Bartomeu, Óscar Grau, Javier Bordas, Jordi Moix y Eric Abidal se reunieron por la tarde con Quique Setién en el domicilio de este para apoyar el trabajo realizado hasta ahora al frente del equipo y le transmitieron su confianza. De momento Setién seguirá siendo el entrenador del FC Barcelona poniendo así fin a los rumores sobre su posible destitución.


Qué leer a continuación