Las novedades que tendrá América para buscar la clasificación frente a Tolima

Daniel Martínez
·1  min de lectura

A falta de una fecha del final del todos contra todos de la Liga Betplay 2021-l, América de Cali, actual campeón del FPC aún tiene en duda su clasificación, pues dejó pasar varias oportunidades importantes de asegurar su lugar entre los ocho, la más reciente, empatando frente a Jaguares de Córdoba.

 

 

 

Por esta razón, la hinchada de América de Cali no se encuentra muy feliz, pues el quipo muestra muchos altibajos en su juego y además, queda muy poco para que el equipo rojo de Cali defienda su título y luche por el tricampeonato, si logra vencer a Deportes Tolima en la última fecha del todos contra todos.

 

+Juveniles de América que utilizaban indumentaria 2019 hasta ahora recibieron la actual

 

Sin embargo, como es costumbre de toda la hinchada 'Escarlata', el amor por su institución, camiseta, colores y todo lo que representa América de Cali en sus vidas, hará que acompañen y apoyen incondicionalmente a su equipo, tal como ha sucedido a lo largo de la historia del equipo rojo de Cali.

 

 

 

 

 

Una vez más, el entrenador argentino Juan Cruz Real y su cuerpo técnico convocaron al peruano Aldair Rodríguez y a Batalla como alternativas en el frente de ataque con el fin de tener varios jugadores disponibles en el frente de ataque 'Escarlata' para buscar tres puntos importantísimos para clasificarse a la siguiente fase del torneo.

 

+El tremendo refuerzo que podrá tener América para el inicio de la Copa Libertadores

 

Sobre las 3:30 pm de este domingo 18 de abril, América de Cali se jugará uno de los primeros partidos más importantes que tendrá que afrontar en este 2021, pues necesitará de una muy buena actuación que termine en una victoria y así, sumar tres puntos de oro para clasificarse a las finales.