Anuncios

“Novatos dirigentes”: el elogio de Martín Liberman a Gallardo con un mensaje, ¿para Boca?

Martín Liberman
Captura

La llegada de Braian Romero a River Plate sorprendió a propios y extraños. En sigilo y lejos de los rumores, el club millonario cerró la incorporación del delantero de 30 años, que lleva 18 goles en 18 partidos en torneos internacionales tras su exitosa campaña en Defensa y Justicia, donde se coronó campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Partidos de hoy en la Copa América: Argentina-Colombia por un lugar en la final

En ese contexto, el periodista Martín Liberman publicó un tuit donde, sin referirse directamente al tema, destaca la incidencia en el tema por parte del entrenador millonario, Marcelo Gallardo: “Es el mejor . No hace circo. (...) Se decide x un futbolista, lo llama, nadie se entera y FIN ”. Además, resalta: “Cuánto tienen que aprender los novatos dirigentes” .

"Novatos dirigentes": el tuit de Martín Liberman sobre Marcelo Gallardo
Captura Twitter


"Novatos dirigentes": el tuit de Martín Liberman sobre Marcelo Gallardo (Captura Twitter/)

Liberman dijo en abril que Jorge Amor Ameal es “el peor presidente que tuvo la historia de Boca”, y lo definió como “un tipo muy vengativo”. Al mismo tiempo, alabó a Juan Román Riquelme, pero consideró que está “muy mal rodeado”, en relación a los miembros del Consejo de fútbol: “Me los imagino en una trinchera a (Jorge) Bermúdez, (Raúl) Cascini y el ‘Chelo’ Delgado, con la visera para atrás”, graficó.

Pasman cuestionó a Gallardo por sus declaraciones sobre la Selección Argentina: “Le serruchó el piso a Scaloni”

Por otra parte, Liberman dijo que “no hace falta que operen” para Gallardo. El conductor Alejandro Fantino se expresó en las últimas horas en el mismo sentido, al denunciar que “el sistema del periodismo deportivo argentino (...) quiere poner a Gallardo como técnico” de la Selección Argentina.

En una entrevista con ESPN, Gallardo expresó su deseo de ser entrenador del combinado “Albiceleste” “en un futuro”. Ante la repercusión de sus dichos, el “Muñeco” apuntó contra quienes sugirieron que se postuló para el puesto: “Esa idiotez es de miserables” , dijo.