Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hubo alguien más feliz que Novak Djokovic tras su triunfo en Roland Garros

Novak Djokovic remontó dos sets en contra ante el griego Stefanos Tsitsipas para conseguir su segundo triunfo en Roland Garros este 13 de junio y sumar su decimonoveno título de Grand Slam, pero al final del partido había alguien más feliz que el jugador serbio en el estadio Philippe Chatrier de París.

Novak Djokovic le dio su raqueta a un niño de la grada tras ganar Roland Garros y el pequeño se volvió loco de alegría. (Foto: Adam Pretty / Getty Images / John Berry / Getty Images).
Novak Djokovic le dio su raqueta a un niño de la grada tras ganar Roland Garros y el pequeño se volvió loco de alegría. (Foto: Adam Pretty / Getty Images / John Berry / Getty Images).

Y es que, después de vencer a su rival en cinco emocionantes sets por 6-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4, el número 1 del mundo se dirigió a las gradas y le entregó su raqueta a un niño que se volvió absolutamente loco de felicidad con el regalo inesperado que recibió.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Twitter no disponible por tus preferencias de privacidad

La reacción del joven aficionado se volvió viral en las redes sociales y el pequeño acabó robando el protagonismo a Djokovic en uno de los días más importantes de su carrera.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el flamante ganador de Roland Garros 2021 explicó por qué le dio la raqueta al niño. “No conozco al chico, pero estuvo en mi oído durante todo el partido básicamente. Especialmente cuando estaba dos sets abajo. Me estaba animando”, dijo.

El pequeño, según desveló el propio Djokovic, ejerció incluso de improvisado entrenador. “En realidad, también me estaba dando tácticas. Me decía: ‘Mantén tu servicio, consigue una primera bola fácil, luego dicta, busca su revés…’. Lo encontré muy lindo, muy lindo. Así que tuve ganas de darle la raqueta a la mejor persona, que era él, después del partido. Ese fue mi agradecimiento por haber estado conmigo y apoyándome”, desveló.

Los aficionados aplaudieron en las redes sociales el gesto de Djokovic con este pequeño aficionado, aunque no fue el único bonito detalle que el número 1 del mundo tuvo con un joven seguidor después de imponerse sobre la tierra del Grand Slam parisino. Y es que minutos después se acercó a otro niño que estaba en la primera fila de la grada y mantuvo una breve conversación con él.

El serbio le dio la mano al pequeño, un toque cariñoso en el pecho y le regaló una gorra. La cara de felicidad del niño lo decía todo.

Más historias que te pueden interesar: