Novak Djokovic graba documental durante el Abierto de Australia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- El tenista Novak Djokovic –criticado por sus actuaciones exageradas en el Australian Open– se encuentra en proceso de grabación de un documental sobre su paso en el primer Grand Slam de la temporada.

El serbio ha comentado que sufre de una molestia en el costado derecho de su abdomen, de la cual ha solicitado ayuda médica y física durante su participación en Melbourne. A pesar de los malestares, el mejor jugador del mundo llegó hasta la final.

A consecuencia de su lesión, Djokovic no ha entrenado desde la tercera ronda y solo realiza los calentamientos antes de los partidos. Después de vencer a Aslan Karatsev, en las semifinales, comentó que intentará practicar el sábado.

En el documental mencionado, publicaron medios locales, también mostrarán el confinamiento durante la pandemia Covid-19 –misma que rompió al organizar un torneo amistoso y se contagio del coronavirus– y su descalificación del US Open por un pelotazo sobre una juez de línea, entre otros momentos.