Anuncios

Los mejores memes de la descalificación de Djokovic en el US Open

Novak Djokovic fue descalificado del US Open tras dar un pelotazo de manera involuntaria a una juez de silla durante el duelo de octavos de final frente al español Pablo Carreño, que se mete así en la ronda de los ocho mejores del torneo neoyorquino.

Novak Djokovic consuela a la juez de línea a la que golpeó con un pelotazo que le costó la descalificación en el US Open. (Foto: Al Bello / Getty Images).
Novak Djokovic consuela a la juez de línea a la que golpeó con un pelotazo que le costó la descalificación en el US Open. (Foto: Al Bello / Getty Images).

Tras perder su saque y dejar en ventaja 6-5 al tenista asturiano, el número uno del mundo se sacó una bola del bolsillo y, cabreado, la lanzó con su raqueta hacia pared, pero golpeó en el cuello a la mujer, que cayó al suelo con un grito de dolor.

El vídeo rápidamente se hizo viral en las redes sociales, con numerosos aficionados comentando el percance y la descalificación del jugador serbio. Como era de esperar, tampoco faltaron las bromas y los memes por parte de los usuarios.

Para algunos usuarios, los más contentos tras la descalificación de Nole son Roger Federer y Rafa Nadal, con quienes mantiene un enfrentamiento por la intención del serbio de crear un circuito paralelo a la ATP.

Claro que los usuarios creen que también lo celebró Pablo Carreño, su rival en el partido, y el resto de jugadores que aún siguen en competición en el Abierto de Estados Unidos.

Muchos memes también se centraron en la juez de línea que recibió el pelotazo de Djokovic. Algunos usuarios le acusan de hacer teatro y la comparan incluso con Neymar.

Para otros tuiteros, ella debería ser la nueva número 1 del mundo tras eliminar a Nole del Open de Estados Unidos.

En otros deportes, los árbitros reaccionan de manera muy diferente al recibir un pelotazo. Por ejemplo, en el fútbol.

Como casi todas las cosas que acontecen en el mundo, Los Simpson también predijeron el pelotazo de Djokovic en el US Open que le costó la descalificación.

EN VÍDEO | Pablo Carreño sobre Djokovic: “Las reglas son las reglas”

Más historias que te pueden interesar: