Las últimas noticias y los rumores más recientes de cara al mercado de fichajes: Ramos, Lewandowski, Messi y más

·4  min de lectura

Hacemos un repaso de los principales nombres vinculados a la rumorología de traspasos y continuidades en sus respectivos equipos a falta de una jornada para completarse las principales y ligas y poco más de tres semanas para el inicio de la Eurocopa.

1. Icardi podría volver a Milán

Catherine Steenkeste/Getty Images
Catherine Steenkeste/Getty Images

El AC Milan no va a renovar a Mario Mandzukic, que cumplirá 35 años este viernes, y según Mundo Deportivo trataría de ir a por el delantero argentino del Paris Saint Germain, de quien se lleva meses rumoreando una salida. Tiene contrato hasta 2024 y un valor de mercado de 55 millones a sus 28 años. Podría volver a la Ciudad de la Moda, donde ya estuvo vistiendo la elástica del Inter.

2. Bentancur gustaría a Simeone

Angel Martinez/Getty Images
Angel Martinez/Getty Images

El centrocampista uruguayo de la Juventus tiene contrato hasta 2024 y un valor de mercado de 40 millones antes de cumplir 24 años en el próximo mes de junio. Viendo las probabilidades de que los bianconeri no disputen la próxima Liga de Campeones, Calciomercato menciona que interesaría al Atlético de Madrid por una cifra cercana a su VM.

3. Diakhaby podría ayudar a la economía del Valencia

Aitor Alcalde Colomer/Getty Images
Aitor Alcalde Colomer/Getty Images

El central francoguineano de 24 años tiene contrato con el Valencia hasta 2023 y, según Superdeporte, suena para reforzar al AS Monaco. El conjunto monegasco puede confirmar su presencia en la próxima Liga de Campeones en la última jornada de la Ligue 1, mientras que los de Mestalla necesitan vender para mitigar los efectos económicos de la pandemia.

4. Messi vuelve a ser vinculado con el City...

David Ramos/Getty Images
David Ramos/Getty Images

Con la temporada finalizada en cuanto a aspiraciones para el FC Barcelona, la principal noticia a corto plazo es saber qué sucederá con un Lionel Messi que termina contrato en menos de un mes y medio. Según el diario The Sun, los citizens le ofrecerían un año y otro opcional con un salario cercano a los 30 millones anuales, cifra mayor a la que podría poner sobre la mesa el club azulgrana tras los recortes.

5. ... y en el PSG sueñan con Lewandowski...

Alexander Hassenstein/Getty Images
Alexander Hassenstein/Getty Images

El delantero polaco del Bayern München cumplirá 33 años en agosto y tiene contrato hasta 2023. Está a un gol de batir el récord de goles en una temporada en la Bundesliga y, según L'Équipe, el Paris Saint Germain buscaría mantener la cuota de gol con él si se va Kylian Mbappé.

6. ... y con Sergio Ramos

Quality Sport Images/Getty Images
Quality Sport Images/Getty Images

El zaguero español de 35 años termina contrato en menos de un mes y medio con el Real Madrid, que le habría ofrecido ampliar otra temporada reduciéndole el salario en un 10%. No obstante, Footmercato destaca que el Paris Saint Germain le ofrecería un vínculo de dos campañas y mejores condiciones económicas.

7. El Atlético tratará de renovar a Llorente

Soccrates Images/Getty Images
Soccrates Images/Getty Images

El futbolista del Atlético de Madrid tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de 120 millones, difícilmente abonable en las condiciones actuales pero más asequible en el futuro. El diario Mirror menciona que el Manchester United podría ofrecer 80 millones por él, pero Mundo Deportivo relata que el objetivo del club rojiblanco es ampliar su contrato.

8. La Juventus podría prescindir de Pirlo

Jonathan Moscrop/Getty Images
Jonathan Moscrop/Getty Images

El Corriere dello Sport menciona que, en caso de que la Juventus no se clasifique para la próxima Liga de Campeones, la Vecchia Signora podría destituir al técnico italiano. Los candidatos para sustituirle serían Zinédine Zidane, Sinisa Mihajlovic y Simone Inzaghi. Este último es el único que queda libre al finalizar el curso, teniendo contrato hasta junio con la Lazio. El francés está relacionado con el Real Madrid hasta 2023 y el serbio, con el Bolonia hasta 2023.

9. Botman se deja querer por el United

John Berry/Getty Images
John Berry/Getty Images

El central neerlandés del Lille OSC, que puede salir campeón de la Ligue 1 en una última jornada donde depende de sí mismo, tiene contrato hasta 2025 y cumplió 21 años en enero. Él mismo ha reconocido que se siente halagado por los rumores que le vinculan con los red devils, pero el Manchester Evening News le situa como alternativa si no prosperan los fichajes de Raphaël Varane o Pau Torres, además de otros medios que mencionan el nombre de Jules Koundé.

10. De Zerbi dejará el Sassuolo

Emilio Andreoli/Getty Images
Emilio Andreoli/Getty Images

Roberto de Zerbi terminará su contrato con el Sassuolo este mes de junio alegando que no puede dejarlo en mejor posición. En junio cumplirá 42 años y, tras buenos resultados como el octavos lugar del pasado ejercicio o las remotas opciones de terminar séptimo en el actual y clasificar a los suyos para la Conference League, podría probar suerte en otro lugar. Fabrizio Romano le vincula con el Shakhtar Donetsk.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.