Clausura 2018: Rumores y noticias de la Liga MX

Goal.com Latam

NO DESCENSO

Dorados de Sinaloa Ascenso MX
Dorados de Sinaloa Ascenso MX

El Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX analiza la posibilidad de suspender el descenso por cuatro años a partir de 2019, con el objetivo de dar tiempo a los clubes de la Liga de Ascenso de cumplir con los requisitos para aspirar a la máxima categoría, como el aumento de la capacidad de sus estadios

De acuerdo con Récord, una de las sugerencias es incrementar el número de clubes en la Liga MX de 18 a 20 , con Atlante y Dorados como invitados. Las opciones se analizarán en la próxima Asamblea de Dueños. 

Este lunes, Enrique Bonilla , presidente de la Liga MX, anunció que la desaparición del descenso fue solo una propuesta de varias elaboradas en las reuniones del Comité de Desarrollo. 

La decisión no ha sido tomada, estará bajo análisis y volverá a reunirse con los clubes del Ascenso MX el 1 de marzo. Sin embargo, aclaró: "No es quitar el Ascenso MX por quitarlo, es mejorar el futbol mexicano."

VIDEOARBITRAJE

Videoarbitraje Copa Confederaciones 2017
Videoarbitraje Copa Confederaciones 2017

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirma que el VAR se utilizará por primera vez en México en la liguilla del Clausura 2018. La capacitación de los encargados del sistema ya inició. 

Qué leer a continuación