Nuevas noticias de la directiva sobre la posible salida de Óscar Jiménez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En las más recientes semanas ha comenzado a trascender la noticia de que el guardameta suplente del Club América, Óscar Jiménez, estaría saliendo del equipo para buscar una oportunidad como portero titular en otro club, sin embargo, la directiva azulcrema quiere retenerlo debido a que tanto la directiva como ellos consideran que es un gran suplente en caso de que Guillermo Ochoa se ausente.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Según información de César Caballero de ESPN, Óscar Jiménez solicitó salir de la institución con el objetivo de unirse a otro club en donde pueda aspirar a ser titular y tener más minutos de juego, pues por obvias razones, mientras el seleccionado nacional Guillermo Ochoa permanezca en el equipo nunca podrá ser titular en el equipo azulcrema.

Guillermo Ochoa podría perderse hasta cuatro fechas en el inicio de la Liga MX | Hector Vivas/Getty Images
Guillermo Ochoa podría perderse hasta cuatro fechas en el inicio de la Liga MX | Hector Vivas/Getty Images

Sin embargo, como hay una gran posibilidad de que Ochoa sea convocado para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección Sub-23, las Águilas tendrían que comenzar el torneo Apertura 2021 sin él, por algunas semanas y creen que Jiménez es la mejor opción.

De lo contrario, las alternativas de la directiva en el arco -se ha especulado- serían las llegadas de Gibrán Lajud (descartado por César Caballero para llegar a las Águilas) o Gil Alcalá. Cabe destacar que Óscar Jiménez se tiene contemplado para comenzar el torneo Apertura 2021 como titular y no quieren que salga.

Óscar Jiménez permanecería en América | Jam Media/Getty Images
Óscar Jiménez permanecería en América | Jam Media/Getty Images

Hace algunos días Atlético de San Luis buscaba sus servicios, pero las Águilas rechazaron la oferta, el cuerpo técnico encabezado por Santiago Solari confían plenamente en él para arrancar el torneo Apertura 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.