¡La mejor noticia! LeBron James regresará antes de lo pensado

Lucas Scinardo Ratto
·1  min de lectura

LeBron James jugó su último partido con Los Angeles Lakers el sábado 20 de marzo, donde solamente participó 11 minutos en lo que finalmente fue derrota con Atlanta Hawks. Aquella noche, el Rey de la NBA se lesionó el tobillo derecho después de que Solomon Hill se le haya caído encima y nunca más pudo regresar. 

Las informaciones respecto al regreso de LeBron fueron variando con el correr de las semanas y el último en hablar respecto a esto fue Frank Vogel. El entrenador de la franquicia californiana fue consultado en la previa al duelo ante Washington Wizards, pero en lugar de dar afirmaciones parecía que estaba escondiendo algo. 

“Todavía está fuera por tiempo determinado. Cuando esté listo para jugar, jugará”, respondió el entrenador ante las consultas. A unas horas de aquellas declaraciones, informaron en la transmisión oficial entre Lakers y Wizards cuándo regresaría el jugador más dominante de la década. 

LeBron James regresaría esta semana 

Doris Burke, reportera de ESPN, reveló en el informe del entretiempo que LeBron James volverá a la actividad el viernes o, a más tardar, este próximo domingo. Es decir, lo haría ante Sacramento Kings o Toronto Raptors, pero no se estiraría más allá de esta fecha, lo que es una noticia muy positiva para el equipo y la NBA en general. 

LeBron estaba teniendo una gran temporada antes de lesionarse con promedios de 25.4 puntos, 7.9 rebotes y 7.9 asistencias. El regreso de James será una inyección de energía para los Lakers, quienes se encuentran actualmente en la quinta posición de la Conferencia Oeste y con riesgos de caer en la sexta.