El entierro de Kobe y Gianna Bryant tuvo lugar en un funeral privado la semana pasada

Yahoo Deportes

Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna, ya fueron enterrados, según diferentes publicaciones.

Ambos fueron enterrados en una ceremonia privada que se celebró en Corona del Mar, California, el 7 de febrero, según se informó.

Varias publicaciones citaron los certificados de defunción como confirmación de la ceremonia, mientras que Entertainment Tonight entrevistó a una persona cercana a la viuda de Bryant, Vanessa Bryant.

“Vanessa y su familia querían celebrar un servicio privado para llorar su pérdida”, le reveló la fuente a ET.

“La ceremonia fue muy difícil para todos ya que todavía les resulta complicado aceptar la pérdida de esas dos hermosas almas”.

Según los informes, el funeral de Gianna y Kobe Bryant se celebró la semana pasada en Corona del Mar, California. (Foto de Andrew D. Bernstein/NBAE vía Getty Images)
Según los informes, el funeral de Gianna y Kobe Bryant se celebró la semana pasada en Corona del Mar, California. (Foto de Andrew D. Bernstein/NBAE vía Getty Images)

Kobe y Gianna murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, el 26 de enero junto a otras siete personas que se encontraban a bordo de la aeronave. Se dirigían a un partido de baloncesto juvenil organizado por la Mamba Sports Academy de Bryant en Thousand Oaks.

La investigación sobre la causa del accidente sigue en curso y se espera que tarde al menos un año en completarse. Los resultados preliminares muestran que el helicóptero no sufrió daños en el motor antes de estrellarse contra una ladera.

Homenaje público programado para el 24 de febrero

Aunque ya se celebró la ceremonia privada, se ha programado una ceremonia pública para el 24 de febrero en el Staples Center, el hogar de Los Angles Lakers. La fecha es simbólica ya que rinde homenaje al número 2 que usaba Gianna en la camiseta de baloncesto y al número 24 que usó Kobe en sus últimos años como miembro de los Lakers.

Vanessa promovió la asistencia al homenaje público en Instagram tras publicarse la noticia del evento.

#2#24#20 años en los Lakers y la cantidad de años que Kobe y yo estuvimos juntos

El Angel Stadium en Anaheim, California, celebró el lunes un homenaje público a la familia Altobelli.

El entrenador de béisbol del Orange Coast College, John Altobelli, su esposa Keri Altobelli y su hija de 14 años, Alyssa Altobelli, fueron parte de las víctimas del accidente. Alyssa era compañera de Gianna en el equipo de baloncesto.

Qué leer a continuación