Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se les nota lo oxidados a Chivas y León

GUADALAJARA, Jal., julio 26 (EL UNIVERSAL).- Regresó el futbol a nuestro país y con ello una nueva etapa para el Guadalajara, que arrancó frente al León, en un cotejo en el que ambos quedaron a deber (0-0). El León mandó a lo mejor de su arsenal en el estadio Akron, pero su goleador Ángel Mena llegó falto de puntería; el ecuatoriano tuvo hasta cuatro oportunidades claras.

Chivas, por su parte, aguantó lo más que pudo, soportando los embates visitantes, aunado a las bajas, por arrojar positivos a Covid-19, a lo largo de esta semana, con tres jugadores titulares (Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Alexis Vega).

Los porteros Antonio Rodríguez y Rodolfo Cota hubieran podido guardar sus uniformes y dejarlos listos para la siguiente semana, pues fueron exigidos lo mínimo. En la segunda parte, todavía con un Mena errático, el rojiblanco Cristian Calderón por poco le hace los honores al marcador, pero "El Chicote" mandó ligeramente desviado su remate; Macías hizo lo propio al estrellar el balón en el poste izquierdo de Cota.

Para la siguiente jornada, Chivas visitará Torreón, para medirse al Santos, mientras que La Fiera recibirá al Monterrey.