Norrie: “Puede que envíe un mensaje a Murray para que me de consejos”

Agencia EFE
·1  min de lectura

Melbourne (Australia), 12 feb (EFE).- El británico Cameron Norrie comentó en rueda de prensa tras clasificarse para la tercera ronda del Abierto de Australia que puede que le envíe un mensaje al escocés Andy Murray para pedirle algún consejo para afrontar su duelo de octavos de final ante el español Rafael Nadal (2).

“Eso sería una buena idea. Seguro que tiene muy buenos consejos. Rafa no tiene apenas debilidades, por lo que tendré que jugar tan bien como pueda”, comentó tras superar su segundo obstáculo frente al ruso Roman Safiullin.

Norrie alabó las cualidades de Nadal, tras asegurar que su fuerza mental es la mejor del mundo probablemente, pero añadió que también “es un ser humano”.

“Es una auténtica leyenda en este deporte pero este sábado será simplemente un jugador más. Él es un ser humano, tendré que salir ahí y darlo todo para ver qué sucede”, dijo un Norrie que se enfrentará por primera vez ante un miembro del ‘Big 3’ (Novak Djokovic (1), Nadal y Roger Federer).

“Es increíble, nunca pensé que jugaría contra alguno de ellos. Cuando era pequeño los veía por televisión y pensaba que estaría guay poder enfrentarme a ellos algún día, pero nunca creía que acabaría pasando. Va a ser increíble”, recordó el tenista nacido en Sudáfrica.

(c) Agencia EFE