Con normalidad se venden plateas para superclasico en mendoza

Mendoza, 24 de enero (Télam).- La primera jornada de venta de entradas para el superclásico que Boca y River jugarán el martes próximo en Mendoza transcurría hoy con absoluta normalidad y custodia policial.

Los hinchas adquirieron las plateas en las instalaciones del club Godoy Cruz, el diario Uno y la Federación Mendocina de Boxeo, los mismos lugares en los que el sábado comenzará la venta de populares.

Apenas algunas quejas y empujones por personas que intentaron ganar lugares en la fila se registraron entre los fanáticos de Mendoza, donde se jugará el segundo superclásico del año, el martes desde las 22.10.

Las entradas tienen los siguientes valores: popular, 80 pesos; popular menores, 50; platea descubierta, 160; platea cubierta, 180; platea menores, 80 y platea preferencial, 250.

Los simpatizantes de River las compran en diario Uno (Pedro Molina 345) y en la sede de Godoy Cruz (Flores y Mitre); mientras que los de Boca lo hacen en las oficinas de Godoy Cruz (Lencina y Tomba) y en la Asociación Mendocina de Box (Mitre 1771).

Por disposición de la organización, la parcialidad "millonaria" ocupará el sector sur del estadio "Malvinas Argentinas", debajo de la pantalla LED, y los “xeneizes” se alojarán en la popular norte. (Télam).-

aeb-fgb-mag

24/01/2013 16:20

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK