En La Noria se sacuden la presión; van por el pase

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Con todo y la amenaza del gol de visitante del Pachuca, lo sucedido en las últimas semifinales y la sequía de 23 años sin títulos, en el Cruz Azul "no tenemos presión", dijo Ignacio Rivero.

El paraguayo —multifacético en el sistema de Juan Reynoso— explicó que la fórmula de La Máquina durante el Guardianes 2021 ha funcionado, con resultados positivos reflejados en la cancha y no cambiarán su idea para el partido de hoy.

"No tenemos presión… confiamos en lo que hacemos todos los días, trazamos una línea y no hay que salirnos de ella, solo reafirmar y concretar todo lo bueno que se viene haciendo", dijo el celeste plurifuncional.

El Cruz Azul enfrenta esta noche al Pachuca, en la vuelta de las semifinales del Guardianes 2021 con el marcador global empatado sin goles. Aunque otro resultado similar este día le da el pase a los cementeros, cualquier gol de los Tuzos los obligará a ganar el encuentro.

"Ninguna serie se resuelve en la ida en Liguilla, ya lo dijo el profe [Reynoso]. Capaz que no sacamos ventaja, pero dejamos el arco en cero, que es importante, y ahora vamos por el objetivo", subrayó Rivero. El sudamericano elogió la mentalidad que existe dentro de La Noria, ya que "al que le toque jugar no importa, lo que sí importa es defender esta camiseta […] Tenemos convencimiento".