Noquea Matthysse a Dallas Jr. en primer round

Las Vegas, Nv., 26 Ene. (Notimex).- El argentino Lucas Matthysse noqueó a los 2:26 minutos del primer round al estadounidense Mike Dallas Jr., para defender su título superligero interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el Hard Rock Hotel de esta ciudad.

Una impresionante derecha al rostro acabó temprano con Dallas Jr., quien cayó prácticamente fuera de órbita producto del poder del peleador argentino.

Matthysse se lanzó a la caza de su presa desde que sonó la campana y no le dio espacio para nada. Lo presionó y con esa impresionante derecha en forma de cruzado finalizó la acción.

Con este triunfo, Matthysse defendió por primera vez el cinturón superligero del CMB que ganó ante Ajose Olusegun, mientras espera una oportunidad para pelear con el estadounidense Danny García, campeón superligero AMB-CMB, quien enfrentará a Zab Judah el nueve de febrero en Nueva York.

Con este triunfo por noqueo en el primer asalto, Lucas Matthysse mejoró su record a 33-2, con 31 nocauts, mientras que Dallas Jr. cayó a 19-2-1, con 8 nocauts.

En esta misma velada, el veterano superwelter mexicano Jesús Soto Karass (27-8-3, 17 nocauts) se impuso por decisión mayoritaria al turco Selcuk Aydin (23-2, 17 nocauts), por 97-93 , 97-93 y 95-95.

NTX/SAL/DLP

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK