Dieron a conocer la nomina de los jaguaresque participara de la america rugby championship

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby confirmó el plantel que participará de la Americas Rugby Championship, que se disputará entre el viernes 12 y sábado 20 de octubre en la ciudad de Victoria, Canadá.

El elenco dirigido por Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi se reunirá en Buenos Aires el lunes 8 de octubre, cuando hará una práctica y luego partirá hacia Norteamérica.

El representativo nacional debutará en el certamen el viernes 12 del mes próximo ante Estados Unidos, en tanto que Canadá se medirá ante Uruguay. En la segunda fecha, el miércoles 16, Los Jaguares enfrentarán a Los Teros y el local jugará ante el conjunto estadounidense, mientras que en la tercera y última jornada, el sábado 20 de octubre, chocarán: Estados Unidos - Uruguay y Argentina - Canadá.

En las pasadas ediciones, en 2009 y 2010, el seleccionado Argentino se consagró campeón de la Americas Rugby Championship, en las cuales, además de Canadá y Estados Unidos, participaron BC Beards (equipo local) y Tonga A, respectivamente. El plantel convocado es el siguiente: Forwards: Matías Alemanno, Felipe Aranguren, Rodrigo Báez, Rodrigo Bruno, Alejandro Campos, Tomás De la Vega, César Fruttero, Martín García Veiga, Juan Gómez, Ramiro Herrera, Benjamín Macome, Francisco Piccinini, Bruno Postiglioni, Ignacio Sáenz Lancuba

Backs: Facundo Barrea, Marcos Bollini, Valentín Cruz, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Santiago González Iglesias, Matías Masera, Román Miralles, Manuel Montero, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Rojas. MAF MP

Cargando...