Noir: ''Yo sigo vinculado a un club en Argentina''

El delantero volvió a expresar sus deseos de seguir en Universidad Católica, pero ya piensa en Racing. Los tiempos se acortan.

''Si me toca volver a Racing, bienvenido sea'', decía Ricardo Noir tras el empate de Universidad Católica ante San Lorenzo. Y la historia sumó una nueva arista este viernes: el argentino comenzó a despedirse de la precordillera: ''Sé que queda poco'', dijo a CDF.

''Yo sigo vinculado a un club en Argentina'', añadió un Noir que tiene el panorama claro: ''Ojalá se resuelva antes de terminar el contrato y si no arreglan tendré que volver a Racing. Esto ya no corre por cuenta mía, tienen que ponerse de acuerdo entre los clubes si es que Católica quiere que siga o Racing quiere que vuelva. Ellos saben lo que yo quiero''. 

¿Y qué es lo que quiere? "Me gustaría seguir, obviamente, porque más allá de la Copa Libertadores, he tenido la continuidad que vine a buscar. Pero, si me voy, tampoco es que quedo sin club, tendría que volver a Racing, que es un club grande. Que sea lo que Dios quiera, en junio veremos qué hacemos", cerró.

Otro factor: Diego Cocca, el actual entrenador de la Academia, es el mismo que lo llevó al club desde Banfield. Racing pide un millón y medio de dólares por el pase, mientras que los Cruzados solo intentarían alargar el préstamo.

Además del Flecha, en junio terminan su vínculo Franco Costanzo, Cristián Álvarez, Roberto Gutiérrez, Enzo Kalinski y Christian Bravo. El bicampeón ya piensa en negociar.