Noel Gallagher cantó un tema de Oasis en el vestuario del Manchester City y Benjamin Mendy enloqueció

LA NACION
lanacion.com

Este domingo, el Manchester City ganó la Copa de la Liga de Inglaterra al vencer 2 a 1 al Aston Villa, en Wembley. Los ‘Citizens’ se impusieron con tantos del Kun Agüero y el español Rodri, consiguiendo así su quinto trofeo copero en las últimas siete temporadas.

Pese a ser el trofeo menos prestigioso de los que se ponen en juego en Inglaterra, un título es un título y merece una celebración a la altura. Así lo hizo el Manchester City, que contó con la actuación imprevista de Noel Gallagher, líder de la banda Oasis y fan acérrimo del club.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Mientras los jugadores estaban celebrando en el vestuario, en ese momento sonó la canción ‘Wonderwall’, todo un himno de la banda. Benjamin Mendy, uno de los más animados durante las celebraciones, corrió a buscar al músico, que se unió a él en un improvisado concierto.

Antes, Gallagher había felicitado a Pep Guardiola personalmente por el trofeo. El ex de Oasis es, prácticamente, un símbolo más del club, por lo que no es de extrañar que su relación con el entrenador español sea cercana.


Qué leer a continuación