Primera noche de pasión en Wrestlemania 37

·2  min de lectura

Luis Rodríguez Silva

CIUDAD DE MÉXICO, abril 10 (EL UNIVERSAL).- La cuenta regresiva terminó. Los días de la gran fiesta de la WWE llegaron para hacer vibrar a los aficionados de la lucha libre. El espectáculo de Wrestlemania 37 aterriza en el estadio Raymond James, donde después de 13 meses de ausencia por la pandemia, el público podrá corear el nombre de sus ídolos y abuchear al luchador más rudo de la empresa.

Esta será la segunda ocasión en la que la cartelera de "La Vitrina de los Inmortales" se divide en dos noches, pero sin duda, a ninguna le hará falta la explosividad luchística que caracteriza a Wrestlemania.

El combate estelar lo protagonizará Bobby Lashley, quien defenderá el campeonato de la WWE ante Drew McIntyre. El monarca esperó 16 años para poder poseer el cetro, que le ganó a The Miz, mientras que el guerrero escocés quiere de vuelta su cinturón.

La rama femenil también tendrá protagonismo. Uno de los enfrentamientos más destacados de toda la cartelera será el de Sasha Banks ante Bianca Belair, ganadora del Royal Rumble, por el campeonato femenil de SmackDown.

Wrestlemania es un evento en el que también suele haber presencia de celebridades, y esta no será la excepción, ya que el cantante Bad Bunny hará equipo con su compatriota Damian Priest para verse las caras contra The Miz y Jhon Morrison.

En otros combates, The New Day (Kofi Kingston y Xaver Woods) expondrá los títulos de parejas de Raw contra AJ Styles y Omos. Braun Strowman y Shane McMahon tendrán una lucha en jaula. Lana y Naomi, Dana Brooke y Mandy Rose, Ruby Riott y Liv Morgan, Natalya y Tamina lucharán para retar a las campeonas femeniles de parejas Nia Jax y Shayna Baszler. Mientras que Cesaro y Seth Rollins continuarán su rivalidad en el escenario más grande de la WWE.

Cartelera

Estas son algunas de las batallas más interesantes en el primer día del magno evento.

Frente a Frente. Bobby Lashley vs Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE.

Batalla de Divas. Sasha Banks vs Bianca Belair se medirán por el campeonato femenil de SmackDown.

Parejas llenas de ritmo. Duelo especial entre el cantante Bad Bunny y Damian vs The Miz y John Morrison.

La experiencia por delante. Braun Strowman vs Shane McMahon en una mocionante lucha en jaula.

Curiosidades

Shane McMahon será el participante de mayor edad con 51 años, Rhea Ripley la más joven con 24.

Bianca Belair vs Sasha Banks será la segunda lucha estelar en la historia de Wrestlemania.