"No soy fan de un baño helado", reclama entrenador de fútbol americano

El entrenador Randy Dreiling le reclama a uno de sus jugadores tras bañarlo con bebida helada al finalizar un partido de campeonato. / Foto: <a href="https://twitter.com/travisheying/status/1066459888258351105" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Twitter @travisheying;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Twitter @travisheying</a>

Los baños helados de la bebida deportiva ‘Gatorade‘ no son para todos y así lo demostró Randy Dreiling, entrenador del equipo de fútbol americano de la escuela St. Thomas Aquinas, quien lo recibió de uno de sus pupilos e inmediatamente entró en cólera.

El sábado 24 de noviembre se enfrentaban en la pequeña localidad de Pittsburgh, Kansas, en el juego por el campeonato estatal de fútbol americano colegial de la KSHSAA Quinta Clase, las escuelas St. Thomas Aquinas y Wichita Northwest, bajo un cielo despejado y una templada temperatura de 18 grados centígrados, no la ideal para recibir un baño helado.

No soy fan de un baño helado“, dijo Dreiling, “nadie me debe bañar con agua helada, ¡es un mal trato para cualquiera!”.

Este es el primer campeonato que gana Dreiling con St. Thomas, pero en su carrera conquistó siete títulos estatales con la preparatoria Hutchinson del estado de Kansas y ahí sus jugadores aprendieron que a este entrenador no le gustan los baños con la bebida deportiva. Sus nuevos pupilos aprendieron la lección rápidamente.

La tradición de bañar al entrenador con Gatorade tras ganar un partido importante, se remonta a la temporada 1985 de la NFL. Jim Burt, jugador de los New York Giants, aplicó el ahora popular baño al legendario Bill Parcells, tras un encuentro en el que su escuadra derrotó a los Washington Redskins.

Tlacuilo Sports.

También te puede interesar:

‘Visite nuestro VAR’, capítulo 2: sin campeón aún de la Copa Libertadores

Oficial: la decisión de CONMEBOL tras la reunión con River y Boca