No hay futuro para el Real Madrid

Pedro Galván, alias ‘el Hincha Furibundo’ habla sobre la sombría situación en el Real Madrid. | Fotomontaje: Yahoo/Getty
Pedro Galván, alias ‘el Hincha Furibundo’ habla sobre la sombría situación en el Real Madrid. | Fotomontaje: Yahoo/Getty

Autor: Pedro Galván

Ya le ha pasado al Milan AC y al Manchester United. Nada dura mil años. Ni el imperio romano.

El Madrid no ha tenido ninguna planificación y todos sabemos que las últimas Champions han sido espejismos de unas temporadas más que mediocres.

Bien ganadas y serán siempre historia, pero no hablemos del pasado, sino del presente de hoy.

Menos Courtois, Vinicius, Casemiro, Lucas y Carvajal, los demás no están.

Ramos ya está despidiéndose de su brillante carrera, Marcelo es historia, Modric y Kross ya se fueron el año pasado, ahora merodean, Isco en el United el año que viene, Varane no es sólido, Bale es una broma, lo Benzema sigo sin entenderlo y luego está Asensio que el año pasado tenía la zurda de Messi y ahora parece un fantasma.

Dicho esto, Florentino lleva fichando fatal desde hace tres años. Federico Valverde? Brahim Díaz? (el que dejó ir Pep), y no se quiere gastar dinero por estrellas, además vendió a Morata. Bien vendido, pero se quedó sin delanteros.

Y es que, el Madrid perdió 50 goles con la marcha de Ronaldo y no los hay en el mercado. No los hay.

Suárez en el Barça te desespera, pero en el área mete goles, a Messi le quedan cinco años porque jugará de Xavi, de hecho ya juega de Xavi y Aleñá, Dembélé y ahora De Jong son un presente cierto. Qué pena que Coutinho no esté.

Si vuelve Mou al Madrid será increíble y vergonzoso. El único que puede hacer cambiar esto es Klopp, sin embargo se le ve muy feliz en el Liverpool.

¿Estrellas? Salah, Firminho, Mané, Sané, Hazard… todas en la Premier donde los jeques no les dejarán ir. En el Calcio no hay nada (Icardi no, por favor) y en Francia solo hay dos que son Neymar y Mbappé que su jeque jamás les dejará salir.

¿Qué queda? ¿Reguilón, Nacho y Ceballos?. Pues no lo veo.

Le pasó al Milan de Sacchi y Capello, le pasó al United de Ferguson cuando el Barça lo decapitó dos veces en 2009 y 2011 en Roma y Wembley. Y siguen sin levantarse por horribles decisiones de sus dirigentes. En Milán porque Berlusconi se fue, y en Manchester porque alguien engañó a los americanos que Mou era su salvador cuando lo único que hizo fue arruinarlos.

El invierno se acerca y pocos se han dado cuenta que la filosofía de valores de club de otros como el Barça o el City va de arriba abajo y no se adapta en dos días sino en años.

También te puede interesar:

VÍDEO | Kevin Prince Boateng celebró su cumpleaños imitando nuevamente a Michael Jackson

La última de Stoichkov: con la lápida del Madrid

Mourinho amenaza con regresar a Madrid