Nizzolo:"Mi objetivo era ser segundo, tal vez un truco para ganar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 21 may (EFE).- El italiano Giacomo Nizzolo (Qhubeka), ganador de la decimotercera etapa del Giro en Verona, señaló que por la mañana tenía como objetivo ser segundo, "tal vez un truco para conseguir la victoria" que funcionó.

"Mi objetivo por la mañana era ser segundo, tal vez esto fuera un truco para conseguir la victoria. Estoy súper feliz. El único objetivo que tenía era correr y no quedar bloqueado al final, así que fui bastante lejos con el viento, pero tenía buenas piernas y funcionó", explicó en meta el campeón de Europa.

En su primera victoria en el Giro después de 11 segundos puestos, Nizzolo a punto estuvo de verse sorprendido por el ataque en la recta de meta de su compatriota Edoardo Affini (Jumbo Visma).

"Affini fue una referencia para mí, traté de atraparlo lo más lejos posible. Hizo un gran esfuerzo, así que felicidades a él también. Tomamos la delantera debido a las rotondas, sé que era bastante temprano, pero al final quería estar allí a salvo y fuera de problemas", comentó.

Para el ciclista milanés, de 32 años, este triunfo "significa mucho".

" No creo que mi valor haya cambiado debido a la victoria en el Giro, pero obviamente es bueno, así que lo disfrutaré".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.